Pasar al contenido principal

¿Cómo ayudan al paciente los alineadores transparentes SureSmile®?

Soluciones

Hoy en día, una sonrisa bonita se ha convertido en un requisito imprescindible para triunfar en cualquiera de los aspectos de la vida. Además, los pacientes cada vez son más exigentes y requieren que sus alineadores transparentes sean cómodos, invisibles y con resultados rápidos.

 

Chica con alineador

 

Por eso, desde Denstply Sirona hemos avanzado hacia una nueva era digital en alineadores dentales, con nompre propio:  SureSmile® Ortho: una herramienta de software extraordinaria para el diagnóstico de tus tratamientos, con los que amplificar tu capacidad para solventar tus casos de ortodoncia invisible y ortodoncia tradicional, desde lo más simple a lo más complejo.

 

SureSmile® es mucho más que un software: tú decides si quieres hacer directamente el tratamiento y la fabricación de tus alineadores, o si prefieres contar con un equipo interdisciplinar de ortodoncistas y técnicos, que te ayudarán y asesorarán a confeccionar el plan de tratamiento y la producción de los alineadores transparentes.

 

Además, SureSmile® te ofrece soluciones para diagnóstico avanzado, diseño de sonrisa y gestionar tu propia red de trabajo con otros colegas.

 

Profesional con cliente

 

 

En definitiva, con las ortodoncias transparentes SureSmile® todo está bajo tu control. Porque están fabricados por expertos con la tecnología más reciente y materiales de eficacia probada y consiguen que los pacientes ni los vean ni los noten. El procesamiento preciso de los datos y un estricto control de calidad asegura un encaje excepcional, una excelente resistencia y un tratamiento prácticamente invisible.

 

7 motivos para utilizar alineadores invisibles

 

Queremos ir más allá y a continuación te ofrecemos motivos para trabajar con estos alineadores dentales transparentes SureSmile®. En concreto, 7 argumentos de peso que te harán sonreír tanto a ti como profesional como a tus pacientes.

 

Clínicamente probado: SureSmile® está respaldado por una potente plataforma digital de planificación de tratamiento, con más de 15 años de experiencia.

 

Cómodo. Porque es un Software basado en la nube facilitando el acceso desde cualquier ordenador, con posibilidad de realizar simulaciones interactivas.

 

Versátil. Porque cada paciente es único. La plataforma del software te ofrece la posibilidad de satisfacer las necesidades del paciente con cualquier tipo de tratamiento, incluso híbridos (brackets + alineadores transparentes).

 

Personalizado. Ya que te permite marcar los criterios de trabajo con los que deseas tratar a tus pacientes. Además, tus preferencias se pueden guardar para futuros casos.

 

Prácticamente invisible: Los alineadores transparentes están fabricados a partir de plásticos Essix.

 

Excelente relación calidad precio: La plataforma SureSmile® proporciona diferentes opciones de trabajo y permite elegir la tarifa que más se adapta a tus necesidades y las del paciente.

 

Máximo control: Contarás con herramientas de planificación garantizando el control de todos los movimientos de los dientes y simulaciones en tiempo real.

 

 

Y esto es solo el principio… ¿Quieres saber hasta donde puedes llegar con el software y los alineadores dentales transparentes SureSmile®? ¡Perfecto! Los días 10 y 11 de septiembre te esperamos en #DSWorld Madrid 2021. ¡Reserva aquí tu plaza!

 

 

 

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.