Pasar al contenido principal

Elegir un sillón dental para equipar tu clínica

Soluciones

Un buen equipamiento para tu clínica dental es el eje central de toda  consulta. Por lo tanto, elegir una buena silla dental es esencial para cubrir  perfectamente tus necesidades y las de tu clínica.

 

Por eso en Dentsply Sirona, estamos firmemente comprometidos para que  nuestros sillones odontológicos Teneo, Sinius e Intego ofrezcan siempre una  calidad superior e innovaciones significativas para mejorar aspectos  fundamentales como: 

 

• La comodidad a través del diseño

• El flujo de trabajo con integración

La experiencia, para que disfrutes haciendo tu trabajo. 

 

Modelo Teneo  

Si a la hora de elegir, únicamente lo mejor es suficientemente bueno para ti, el  modelo Teneo es exactamente lo que buscas. Una unidad de tratamiento muy  ergonómica, que responde automática e individualmente a todas tus  necesidades, garantizando que tus pacientes se sientan más relajados  durante el tratamiento. Innovación en perfecta armonía con la última  tecnología que incluye:

 

Carrito lateral motorizado, coloca en la palma de tu mano todo lo que necesitas; con las manos libres y sin esfuerzo. 

Sistema de prevención de infecciones integrado que consigue un máximo control de infecciones en un tiempo y con un esfuerzo mínimos que ahorra a tu equipo un tiempo valioso. 

 

Equipo Sinius  

En cambio si lo que estás buscando es una silla dental que pueda configurarse  para dar apoyo en cualquier situación y necesidad, ayudándote así a ganar  flexibilidad y ahorrar tiempo, te recomendamos Sinus. 

Un sillón odontológico que gracias a su funcionamiento intuitivo con la última  tecnología de pantalla táctil, ofrecen más valor añadido, además de ventajas  a tu flujo de trabajo gracias a sus muchas funciones integradas. 

 

Modelo Intego  

Es la mejor opción cuando se trata de elegir una silla dental para tu clínica que dé apoyo de forma óptima a tus flujos de trabajo personales, con un alto valor.  

 

Su funcionamiento sencillo cuenta con todas las funciones y un diseño ergonómico que ofrece una gran comodidad tanto para ti como para tus  pacientes. Haciendo que resulte sencillo cumplir con las normas sobre  prevención de infecciones gracias a sus funciones específicas: 

 

• La unidad de agua con sistemas de aspiración y opciones de  prevención de infecciones.  

Adaptador de limpieza automático para un enjuague del extractor de  saliva y del aspirador HVE.  

Además Intego cuenta con dos versiones con las que busca cubrir todas las posibles necesidades: 

Intego Ambidiestros para ajustar la unidad de tratamiento a dentistas zurdos.  

 

¿Quieres descubrir mas sobre lo último en equipamiento para clínicas  dentales? 

Ven al #DSWorldMadrid y pruébalos por ti mismo los días 10 y 11 de  septiembre de 2021 en Madrid. ¿Te lo vas a perder?

 

M4103416_Benelux_monitor_schwarz

schwarz

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.