Pasar al contenido principal

Digitalizar el laboratorio protésico

Soluciones

El futuro ya está aquí. Por eso, ahora es el mejor momento de preparar tu laboratorio protésico dental con nuevos componentes de alto rendimiento, como es el caso de CAD/CAM con inLab: libertad de elección para escanear, diseñar y producir.

 

inlab

 

Los escáneres, el software y las fresadoras ahora están óptimamente coordinados e incluso aún más adaptados a las necesidades de tu laboratorio protésico dental. Juntos, garantizan la mayor variedad de materiales para una amplia gama de indicaciones y aplicaciones fáciles de usar.

 

Materiales CAD/CAM: la diversidad en su máxima amplitud:

 

Las fresadoras inLab MC X5 y inLab MC XL abarcan una amplia variedad de indicaciones para digitalizar tu laboratorio protésico dental. Admiten una extensa selección de materiales disponibles en el mercado. Ya sean bloques o discos, dispones de total libertad a la hora de elegir materiales. Las estrategias de fresado de inLab se optimizan constantemente para materiales de alta calidad de Dentsply Sirona y sus socios, con lo que se garantizan unos resultados fiables y de gran calidad.

 

 

inlabx5

inlabxl

 

¿Quieres conocerlos? A continuación te detallamos todos los materiales que desde Denstply Sirona podemos ofrecerte para digitalizar tu laboratorio protésico dental:

 

Discos Cercon®

Cercon con tecnología True Color: una precisión inigualable en el tono cuando se trata de reproducir los 16 tonos de VITA* clásicos (98 y 105 mm).

Cercon ht: circonio de gran transparencia para una amplia variedad de indicaciones en las regiones anterior y posterior (1200 MPa).

Cercon xt: transparencia sumamente alta con una estética real, especialmente para la región anterior (750 MPa).

NOVEDAD Cercon xt ML, un disco multicapa Cercon con transparencia adicional.

 

Discos inCoris

Discos de tamaño estándar (98,5 mm) en óxido de circonio clásico (inCoris ZI) para la producción de guías quirúrgicas (guía inCoris de PMMA) y de sinterizado de metales no preciosos (inCoris CCB).

 

Bloques Celtra® Duo

La generación de vitrocerámica de alta resistencia: silicato de litio reforzado con circonio (ZLS). Una combinación única de estética excelente y gran resistencia, magnífica correspondencia de tonos de VITA* y procesamiento sencillo y rápido.

 

CEREC Blocs C y PC

Cerámica feldespática en los tonos clásicos de VITA para inlays, onlays, carillas y coronas de cobertura total. Versión policromática (PC) para unas capas de esmalte-dentina- cervical naturales.

 

Discos de PMMA

Discos de polimetilmetacrilato (PMMA) provisionales para restauraciones complejas o para cuando se necesita un largo periodo de curación. Disponible como una versión sombreada y multicapa en 16 tonos de VITA* y blanqueado. Fresado eficaz, pulido sencillo, fluorescencia natural y biocompatibilidad.

Discos de PMMA provisionales para crear un modelado preciso o presionar las estructuras metálicas y totalmente cerámicas. Se pueden probar en la boca del paciente.

 

Discos de cera

Discos de cera de alta calidad ideales para un modelado preciso o presionado de las estructuras metálicas y totalmente cerámicas. Se calcina sin dejar residuos.

 

Bloques inCoris

Bloque de óxido de circonio (inCoris ZI, inCoris TZI y inCoris TZI C) en diversos tamaños.

 

¿Deseando probarlos de primera mano para digitalizar tu laboratorio de prótesis dental? Durante los días 10 y 11 de septiembre tienes una oportunidad única para hacerlo en #DSWorldMadrid 2021, gracias al programa más completo donde practicar con las últimas soluciones odontológicas en su Experience Hall. ¡Descúbrelo ahora!

 

inlab4

 

Y no solo eso, porque el evento odontológico del año cuenta con un comité científico de primer nivel mundial, unos ponentes de excepción, debates, talleres hands on y todo lo que puedas imaginar para vivir una experiencia apasionante. Volvemos. ¡Y volvemos a lo grande! ¿Vas a faltar? ¡Reserva ya tu plaza!

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.