Pasar al contenido principal
Volver
Sábado 11
09:00 ~ 09:45

Estética para Enamel Lovers: Cómo conseguir la estética que necesita el paciente, conservando el máximo de estructura

Sesiones paralelas
Prótesis, restauradora y estética
es

Sala:

París

Resumen:

Actualmente se está produciendo un gran cambio en la odontología restauradora moderna gracias a la innovación y el desarrollo de materiales dentales. Es una verdad axiomática que incluso el tratamiento restaurador estético no puede definirse como un tratamiento restaurador real si no tiene consideraciones de función, mecánica estructural y biología. Al mismo tiempo, cuanto más complicados y difíciles se vuelven los casos clínicos, más cooperación debemos tener con otros campos, como la ortodoncia, periodoncia, implantología o con el técnico de laboratorio. Será necesaria en cada etapa clínica antes, durante y después del tratamiento una comunicación directa, eficaz y eficiente entre todos los profesionales implicados. Por lo tanto, la clave del éxito de un tratamiento restaurador estético más refinado es una discusión minuciosa y detallada con el especialista de otro campo sobre la planificación del tratamiento diagnóstico.

Se destacará la importancia del enfoque multidisciplinario para mejorar el resultado a largo plazo del tratamiento realizado. Por ello, los objetivos de la conferencia son:

 

  • Transmitir la importancia de las herramientas diagnósticas y de comunicación que disponemos entre el dentista, el laboratorio y el paciente; cómo conseguir los mejores resultados estéticos a través de materiales cerámicos sin metal; qué procedimientos prostodóncicos mínimamente invasivos utilizamos y el manejo interdisciplinar: orto-perio-implant-prosto en nuestro quehacer diario.
  •  
  • Todo ello se explicará con casos clínicos simples y alguno de máxima complejidad. 

 

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.