Pasar al contenido principal

Materiales recurrentes para prótesis dentales

Novedades

Como bien sabes, la odontología de los implantes sigue en auge, lo que produce una mayor demanda de materiales de calidad para las prótesis dentales. En Dentsply Sirona ponemos a tu disposición para tus trabajos protésicos una amplia gama de acrílicos de alta calidad de la familia Lucitone. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

 

Resina Lucitone® HIPA

 

Los laboratorios están sometidos a una presión como nunca antes. Los plazos urgentes y las limitaciones de productos hacen que fabricar un producto de calidad se convierta en un desafío. Durante mucho tiempo, todos los profesionales odontológicos se han visto limitados a una resina termopolimerizable resistente que requiere mucho tiempo de elaboración… o un acrílico de vertido más rápido de elaborar, pero sin gran resistencia a los impactos. Por eso… ¡No busques más, a partir de ahora puede tener para prótesis dentales los dos en uno!

Lucitone® HIPA es la primera resina de vertido de alta resistencia a los impactos que mejora la durabilidad. Con Lucitone® HIPA puedes fabricar prótesis completas o parciales inclusive las prótesis de sobredentadura de implantes, reparaciones, rebases y otro tipo de aparatos dentales.

 

lucitonehipa

 

Lucitone 199®

 

Resina termopolimerizable de alto impacto, de gran estabilidad y elasticidad, fácil de pulir. Es adecuada para la elaboración de prótesis completas, parciales, rebases, reparaciones. Moléculas de goma han sido incorporadas en la estructura acrílica. De esa manera se forma un amortiguador interno de choques. El polvo fino garantiza una mezcla densa y compacta, evitando porosidades. Contiene MMA residual 2,0 %.

 

lucitone199

Lucitone® Intensive Colors

 

Lucitone® Intensive Colors te ofrece una excelencia estética con opciones versátiles de caracterización. Los polvos de alta pigmentación permiten al técnico mezclarlos con el polvo acrílico auto- o termopolimerizable y con sus líquidos correspondientes. A continuación, se aplica los colores directamente a la prótesis o en la cubeta y se rellena con la resina correspondiente.

El estuche Lucitone® Intensive Color incluye cinco colores de base que se pueden usar para crear una variedad de tonalidades.

 

lucitoneintensivecolor

 

Discos Lucitone Digital Fit™

 

El disco para prótesis completas Lucitone Digital Fit ™ permite al laboratorio dental producir una prótesis completa digital de Dentsply Sirona en su laboratorio. El protésico solo tiene que diseñar la prótesis digital superior e inferior, fresarla, fijar los dientes acrílicos digitales IPN 3D ™ de primera calidad, pulirla y listo.

 

lucitonedigitalfit

 

Lucitone Digital Print™

 

Es hora de entrar en contacto con el futuro. Resina para dentaduras 3D Lucitone Digital Print™ Material para imprimir diseños definitivos de bases de dentaduras, optimizado para impresoras de la serie M de Carbon®. No es necesario mezclar o medir; simplemente verter e imprimir, fácil de pulir y abrillantar.

 

 

lucitonedigitalprint

 

¿Quieres descubrir todas sus ventajas con tus propias manos? Los días 10 y 11 de septiembre te ofrecemos la gran oportunidad de hacerlo en DSWorld Madrid 2021. Una experiencia odontológica sin precedentes, que ningún profesional puede ignorar, ya que hablamos del evento odontológico del año, con un comité científico de primer nivel mundial, talleres hands on y demostraciones de producto para conocer más a fondo los mejores materiales de prótesis dentales y suministros odontológicos. ¿Vas a ser el único que se lo pierda? ¡Reserva aquí tu plaza!

 

 

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.