Pasar al contenido principal

Descubre las últimas novedades en escaneo dental Intraoral

Novedades

¿Llevas un tiempo pensando en digitalizar tu consulta? ¿Quieres hacerlo, pero te parece un proceso complicado? No te lo pienses más: el escaneo dental digital es una tecnología vanguardista que proporciona todas las bases para conseguir los mejores resultados del tratamiento.

 

Con ella, te beneficiarás de la libertad de diseñar tus propios flujos de trabajo, porque todo flujo de trabajo comienza con un escaneado dental. Como copia digital completa de la situación intraoral, el modelo virtual te abre todo un mundo de posibilidades, obteniendo unos resultados de tratamiento óptimos con una gran variedad de flujos de trabajo clínicos e indicaciones. ¡Comenzar no puede ser más sencillo!

 

primescan cliente

 

¿Suena bien, verdad? Aprovéchate ya de todas las posibilidades de escaneo dental. ¿Lo quieres sencillo? Te lo explicamos sencillo:

 

Fácil: solo tienes que elegir el escáner y comenzar.

 

Preciso: además de que los modelos digitales son menos propensos a los errores que los analógicos, son extremadamente precisos.

 

Rápido: ningún servicio de mensajería puede ser tan rápido. Con un solo clic podrás transferir casos de pacientes y comunicarte en tiempo real con tu técnico dental.

 

Seguro: las transferencias de datos siempre serán seguras 100%.

 

Conectado: las impresiones digitales te proporcionan acceso a una enorme comunidad; podrás trabajar con cualquier laboratorio con el socio que prefieras.

 

¿Interesado en dar el paso? Sigue leyendo: tenemos la solución fácil, rápida y digital de escaneo dental: PrimescanTM .

 

PrimescanTM es un excepcional y novedoso escáner intraoral: solo tienes que escanear y transferir los datos donde quieras, con un solo clic.

 

El sistema de escaneado dental PrimescanTM de Dentsply Sirona es el punto de partida perfecto para la odontología digital. No importa como desees diseñar tus flujos de trabajo: siempre serán más eficientes, tanto dentro de la consulta como tus socios preferidos.

 

Con PrimescanTM disfrutarás del escaneado dental: podrás conservar tus flujos de trabajo existentes, no tendrás que repetir impresiones, las restauraciones se ajustarán mejor y el tiempo de tratamiento será visiblemente más corto.

 

¡Tu eficiencia de escaneo dental con PrimescanTM no podrá ser mejor!

 

Las principales ventajas de PrimeScanTM

Las impresiones digitales con Primescan proporcionan resultados óptimos que satisfacen tanto a los pacientes como a los odontólogos. PrimescanTM causa una fantástica impresión gracias a su excelente rendimiento, es sencillo de usar, cuenta con sensores de precisión muy elevada y crea modelos 3D a una resolución fotorrealista e insuperable que se hace patente desde el principio. ¿Más ventajas? ¡Aquí las tienes!

 

• Precisión y velocidad

Los sensores aseguran una resolución y una densidad de datos del modelo muy elevadas. PrimescanTM puede escanear cavidades profundas e inclinaciones pronunciadas, proporcionando modelos digitales precisos en muy poco tiempo.

 

• Facilidad de uso

Escanear con PrimescanTM es sencillo y cómodo. Incluso los usuarios noveles pueden conseguir rápidamente resultados impresionantes.

 

• Higiene

Con tres variedades de vaina diferentes, puedes integrar con facilidad el escáner intraoral en tu flujo de trabajo de higiene. Las vainas se pueden desinfectar y esterilizar en autoclave o bien desechar después de su uso.

 

primescan

 

Ya conoces un poco mejor nuestra solución de escaneo dental PrimescanTM. ¿Aún así te gustaría conocer más alternativas? Sin problema, en Dentsply Sirona también contamos con el sistema de escaneado dental Omnicam:

El escáner Omnicam de rendimiento probado es una buena alternativa al nuevo escáner PrimescanTM de alto rendimiento. Omnicam continúa siendo uno de los escáneres disponibles más pequeños en el mercado. Gracias a ello, es particularmente cómodo de manejar; escanea sin polvo y a color. Omnicam ha convencido a usuarios de todo el mundo desde 2012 y siempre está al día con continuas actualizaciones popingroup.com de software. Omnicam es el escáner intraoral más vendido de todos los tiempos; se usa para realizar más de 7 millones de impresiones al año.

 

¿Ya estás convencido para digitalizar tu escaneado dental? Si necesitas más información podrás ver estos equipos y conocer absolutamente todos los detalles en #DSWorld Madrid 2021. Una experiencia del sector odontológico sin precedentes, los días 10 y 11 de septiembre. ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva aquí tu plaza!

 

 

 

 

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.