Pasar al contenido principal

Novedosas Cerámicas dentales para prótesis

Novedades

Desde hace tiempo las cerámicas dentales tienen una gran relevancia en las prótesis dentales. Por eso, Dentsply Sirona ha ampliado su gama de materiales cerámicos. ¡A continuación te presentamos los tres más novedosos!

 

 

Cercon ht ML

 

Un nuevo disco multicapa, con un degradado de color interior: el nuevo circonio híbrido Cercon ht Multilayer, o para abreviar, Cercon ht ML. Con su gradiente natural de incisal a dentina, el nuevo socio del exitoso Cercon xt ML es sinónimo de alta estética, resistencia y procesamiento rápido.

 

Dentro de los materiales cerámicos, Cercon ht ML es un zirconio híbrido altamente translúcido con varias capas de color. Durante el desarrollo de Cercon ht ML, los científicos de Dentsply Sirona con más de 20 años de experiencia con circonio se centraron especialmente en la alta estética y la resistencia. El resultado es un circonio híbrido para restauraciones monolíticas desde coronas individuales hasta puentes de 14 unidades. Esto se logra combinando circonio extra translúcido xt y circonio muy translúcido ht en una estructura de capas especiales en un mismo disco.

 

 

cerconht

 

Celtra Press

 

Silicato de litio reforzado con óxido de circonio en forma de pastillas para inyectar (ZLS), Celtra Press de Dentsply Sirona Lab se caracteriza especialmente por sus propiedades foto ópticas. Esta cerámica dental aporta tal medida de opalescencia, translucidez y fluorescencia que a menudo basta una estratificación minimalista para obtener una restauración altamente estética.

 

Desde su lanzamiento Celtra Press se ha convertido en un material clave en la cerámica sin metal, ya que permite al protésico dental confeccionar restauraciones de máxima calidad con mayor rapidez y seguridad. A su vez, esto permite convencer y entusiasmar a odontólogos y pacientes. Tanto el resultado como el trabajo necesario para alcanzarlo son siempre claramente predecibles.

 

celtrapress

 

Celtra Ceram

 

Como especialista en cerámicas dentales, Dentsply Sirona ofrece, entre otras cosas, conceptos completos para la restauración de cerámica sin metal. A menudo, el óxido de circonio Cercon y el silicato de litio reforzado con óxido de circonio Celtra Press se complementan mutuamente. Ahora es posible recubrir con la misma cerámica estructuras de ambos materiales: Celtra Ceram, para un resultado global armonioso.

 

Celtra ceram se puede utilizar en restauraciones con la técnica de cutback, recubrimiento parcial, o para recubrimientos completos. Todo ello con una sola cerámica de recubrimiento. Los Maquillajes Universales DS y la pasta de glaseado altamente fluorescente completan la gama de cerámica sin metal en los distintos niveles de exigencia.

celtraceram

Mediante restauraciones monolíticas y su personalización con los Maquillajes Universales DS se pueden alcanzar resultados estéticos excelentes. A tal fin, Dentsply Sirona ofrece para el tratamiento de pacientes con restauraciones de cerámica sin metal una solución integral para lograr una estética armoniosa y satisfacer las más diversas necesidades.

 

 

¿Deseando probar todas sus posibilidades e incontables ventajas? Los días 10 y 11 de septiembre te ofrecemos la gran oportunidad de hacerlo en DSWorld Madrid 2021. Una experiencia odontológica sin precedentes, que no te puedes perder, para conocer más a fondo las mejores y más novedosas cerámicas dentales para prótesis, junto con los suministros odontológicos que estás buscando para ofrecer el mejor tratamiento a cada uno de tus pacientes. ¿A qué esperas? ¡Reserva aquí tu plaza para el evento del año!

                                                                                                                            

Pasión por la odontología.
Con la colaboración de nuestro partner:
© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.