Pasar al contenido principal
Volver

Todo lo que tienes que saber para disfrutar al máximo el DS World Madrid 2022

Evento

Se acerca el gran día para disfrutar al máximo del evento que va a marcar un antes y un después en el sector dental, DS World Madrid. Como queremos que lo disfrutes al máximo, compartimos contigo todo lo que debes tener en cuenta.

 

Dónde será

La edición de este año del DS World se celebra en el Hotel Eurostars Madrid Tower, ubicado en el Paseo de la Castellana, 259-B.

 

Cómo llegar

Si optas por venir en transporte público, la mejor opción es el Metro, con la parada Begoña a solo dos calles del hotel.

Pero si prefieres venir en coche, en el hotel dispones de parquin privado abierto 24 horas.

 

Horario del evento

DS World cuenta con numerosos talleres prácticos, conferencias, además de una Experience Hall donde podrás descubrir todas las novedades del flujo digital completo para tu clínica. Para que puedas disfrutarlo todo, DS World abrirá sus puertas a las 9:00h y cerrará a las 19:00h.

El viernes de 13:30h a 15:00h y el sábado de 14:00h a 15:30h podrás disfrutar de un almuerzo en la zona Experience Hall.

 

SEDE

 

Registro en el evento

El evento contará con una zona habilitada para el registro de todos los asistentes. Recuerda traer tu email de confirmación de la inscripción para poder escanear de forma rápida tu inscripción y facilitarte la acreditación.

Para facilitar el registro, desde el día 15 podrás realizar el registro al evento, obtener tu acreditación y evitar esperas al día siguiente.

Consigue ya tu entrada para el DS World Madrid

© 2021 Dentsply Sirona. Todos los derechos reservados.